Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Electrocirugía

Electrocirugía

Como distribuidor en exclusiva de la marca Erbe, ofrecemos soluciones multidisciplinares en alta frecuencia tanto para quirófanos como para consultas, poniendo a disposición los más altos estándares de calidad y seguridad en equipamiento y accesorios.

Esta amplia gama de equipos, que van desde los 50W de potencia hasta los 400W, permiten su empleo en cualquiera de las disciplinas quirúrgicas (Cirugía general, Urología, Ginecología, ORL, Cirugía Plástica, Oftalmología, Traumatología…). Además, disponemos de accesorios reutilizables y desechables que permiten adaptarse tanto a la filosofía del centro como a las necesidades de la cirugía.

Tecnologías disponibles:

  • Corte y coagulación monopolar y bipolar
  • Capacidad de corte bajo agua tanto monopolar como de resección bipolar
  • Sellador de vasos con pinzas desechables y reutilizables
  • Coagulación sin contacto mediante plasma de gas argón (especialmente indicado para sangrados en sabana o para desvitalizar grandes superficies)
  • Neuroestimulación de nervios (especialmente indicado para Anorrectoplastia, resección de lipoma y disección de cuello)

La capacidad de realizar cirugías de manera eficiente tanto a nivel económico como de prestaciones, hace que los generadores Erbe se encuentren presentes en un gran número de hospitales a nivel mundial con elevado grado de lealtad hacia esta marca.

Destaca en este aspecto, que soluciones de ultima tecnología como puede ser el sistema robótico Da Vinci, incluyan en su configuración equipamiento Erbe como electrogenerador sellador.

Electrocirugia2