Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Laparoscopia

Laparoscopia

Alrededor de nuestra marca Microline Surgical, de la que somos fabricantes, y que ofrece soluciones premium de instrumental y sutura mecánica para laparoscopia, disponemos de un amplio portfolio de productos que permiten realizar cirugías minimamente invasivas con puertos desde los 3mm para mini LAP hasta los 15mm de diámetro.

La filosofia “reposable” de Microline combinando mangos reutilizables con terminales desechables o reutilizables, permiten una gran flexibilidad a la hora de gestionar las necesidades de los cirujanos y del hospital. Este material reduce enormemente el coste de almacenaje, de logística y de generación de residuos, al mismo tiempo que dota de gran flexibilidad durante la cirugía por la facilidad de intercambiar terminales.

Disponemos de trocares de distintos diámetros en sus diferentes formatos (de balón, hasson, con cuchilla, ópticos…) que dan acceso a accesorios como sistemas de irrigación, retractores autramáticos, tubos de insuflación, filtros para trocar, bolsas para la retirada de especímenes con diámentros entre los 5mm y los 12mm, pinzas bipolares, etc. En definitiva, todo tipo de accesorios que permiten realizar un laparoscopia, y a ello se suma la capacidad de poder hacer kits a medida.

Para gestionar el posicionamiento del hígado y que permita trabajar en el peritonéo sin que este interfiera, ofrecemos una novedosa solución mediante el sistema de ventosa Livac Retractor, que permite ahorrar un puerto y un accerosio, además de que se deba tener a una persona o aparato pendiente de realizar esta función.

Finalmente, completamos nuestra gama de soluciones con tres tipos de endoclips: clips de titation, clips de titanio de seguridad por presión continua Visuloc y clips de polimero de alta seguridad.

laparoscopia 3 -2