Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Accesorios Terapéuticos

Producto

Lista Accesorios terapéuticos

Slashneedle
Ksnare
Mucosectomo
Swanblade
Bipolar HemoStat-Y

Los accesorios de PENTAX Medical ESD son innovadores, fiables y bien diseñados, dan apoyo a las disecciones precisas y seguras de todo el tracto gastrointestinal. Los accesorios Pentax Medical ESD cubren todos los pasos del procedimiento de ESD y se pueden combinar perfectamente con el alcance PENTAX RetroView,unos endoscopios únicos en el mercado, con la capacidad de deflexión 210 ° y la reducción de radio de su extremo distal de flexión, para una disección segura y eficiente en el tiempo.

Splashneedle

El “Splashneedle” es una fina aguja de precisión que marca, hace incisión, y la disección. La longitud de la aguja de hasta 2,5 mm permite a los médicos a establecer el cuchillo en consecuencia y disección completa con un solo accesorio. La aguja fina permite resecar utilizando únicamente corriente de coagulación, la incisión de puede ser de la mucosa a la submucosa para reducir el riesgo de sangrado abundante. El chorro de agua Splashneedle permite una orientación precisa y la eliminación de las lesiones. Puede contribuir a ayudar a la identificación de los vasos y músculos.

Ksnare

El “Ksnare” combina un cuchillo ajustable en la punta para el marcado e incisión precisa y una trampa para la resección. Esto permite técnica híbrida EMR / ESD, especialmente en el colon. Ksnare es un accesorio todo-en-uno para la resección completa de la lesión.

Mucosectom

El “Mucosectomo” tiene una punta aislada para reducir el riesgo de perforación, mientras
la longitud de la cuchilla extendida puede reducir la cantidad de tiempo que el procedimiento lleva. El cuchillo en el lado de la punta que puede girar 360 °, y el marcador óptico, ayudar al médico a orientar el accesorio en la dirección de la lesión y hacer disección con precisión.

Swanblade

El “Swanblade” tiene una punta aislada para reducir el riesgo de perforación y su extremo distal inclinada ayuda a bloquear la capa muscular proporcionando una disección segura de la capa submucosa. El marcador óptico indica el posicionamiento del cuchillo mientras que la rotación de la punta 360 ° con la función de bloqueo permite dirigir con precisión en la lesión.

Bipolar hemostat-Y

La pinza “hemostática-Y” es un fórceps bipolar utilizado para lograr una hemostasia eficaz para la hemorragia gastrointestinal. Su gran flexibilidad hace que sea fácil de usar, incluso en posiciones difíciles, y para una gran variedad de aplicaciones. Las pinzas bipolares están diseñadas para apoyar la hemostasia rápida y eficiente sin causar daños en el tejido más profundo a través de la degeneración térmica. La pinza hemostática-Y permite la prevención a largo plazo de re-sangrado, especialmente durante ESD.