Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Entrenamiento

Formación para la Excelencia

La Formación para la Excelencia ofrece una amplia gama de programas de educación profesional y de soporte para una mejor endoscopia práctica. Esta exclusiva red de 13 centros ofrece una plataforma única para ayudar al aprendizaje y la comprensión de las últimas tecnologías y técnicas innovadoras. El uso de unas instalaciones de última generación a través de localizaciones pan-europeas, la Formación para la Excelencia ofrece cursos diseñados para mejorar la calidad en la endoscopia.

Los Centros de Excelencia ofrecen una variedad de cursos de capacitación en profundidad en cuatro áreas diferentes de aplicación:

Endoscopia intervencionista
Estos cursos le ayudarán a lograr un mejor conocimiento de las indicaciones clínicas y nuevas técnicas para los procedimientos de intervención endoscópica.

Endoscopia avanzada
Detección y caracterización son fases esenciales de la vía endoscópica. Usted tendrá la oportunidad de experimentar las tecnologías más nuevas y más avanzadas de imagen.

Endoscopia estandard
Estos cursos tienen como objetivo apoyar el desarrollo de nuevas habilidades en el campo de la endoscopia flexible.

Courses Hands on
Los Centros de Excelencia le darán la oportunidad de experimentar nuevas técnicas y tecnologías con manos.

Cada Centro de Excelencia cuenta con su propio campo de aplicación y proporciona todos los módulos de formación más importantes. Todos los cursos se imparten en Inglés y tienen un número limitado de plazas para garantizar el mayor éxito posible en la formación.

Obtenga más información en www.training-for-excellence.eu y encontrar información detallada sobre el programa, los cursos de formación y registro.

Formación local

PENTAX Medical le ofrece cursos de medicina de clase alta y clases magistrales a medida para satisfacer las necesidades individuales de formación de los participantes. Queremos mantenerle al día con las últimas y más innovadoras tecnologías y aplicaciones para compartir sus conocimientos y mejorar sus conocimientos y habilidades para finalmente asegurar la seguridad del paciente.

Una variedad de cursos de capacitación en profundidad dirigidas por expertos de los médicos, enfermeras, trabajadores y biomédicos de apoyo de salud se llevan a cabo en numerosos países. Estos cursos se llevan a cabo en los idiomas locales y garantizarán el uso y el mantenimiento de nuestros productos eficaces.