Somos Especialistas en Equipamiento Médico

USB Camera Kit

Producto

USB Camera Kit

Características Producto

Imágenes “State-of-the-art”
Diseño multifuncional

La alta calidad del fibroscopio PENTAX Medical y su complemento sistema de cámara proporciona una fácil grabación en cualquier lugar. El kit permite a los profesionales de atención médica diagnosticar en cualquier lugar mediante la conexión de la cámara a un PC , incluso en el domicilio del paciente. El kit de la cámara USB Medical PENTAX consta de un sistema de cámara y una fuente de luz LED externo. Para fácil observación, diagnóstico, y tratamiento durante la endoscopia, el sistema es compatible con fibroscopios de PENTAX Medical y se conecta a cualquier PC o portátil a través de USB.

Imágenes “State-of-the-art”

El Fibroscopio de PENTAX Medical incluye varias características para obtener una imágenes de la técnica de calidad superior, tales como un filtro anti-movimiento para resaltar las imágenes, balance de blancos automático, y una fuente de luz LED brillante compacto.

Diseño multifuncional

El fibroscopio de PENTAX Medical unido al sistema de cámara, puede grabar fotografías, audio y video, y apoya la gestión eficaz de los datos, para no perder nunca los datos del paciente. Su compacto y ligero diseño del sistema lo hace ideal para la endoscopia en clínicas, de noche, e incluso en el domicilio del paciente. Las características adicionales incluyen el conector USB para transferir datos, y un diseño a prueba de agua para su reprocesamiento y desinfección.