Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Vídeo Procesador

Producto

 “OPTIVISTA”. EPK-i7010

Videoprocesador Alta Definición

La nueva  solución premium para Endoscopia Avanzada.

El éxito de un procedimiento puede depender de su capacidad para visualizar con claridad la superficie epitelial pit-pattern y el patrón vascular. Además de los modos i-scan ya establecidos, ahora  OPTIVISTA ofrece i-scan OE (Optical Enhancement),  creando una plataforma única donde ambos ” realces” digital y ópticos están disponibles. Esta combinación única proporciona información adicional para una mayor precisión en el diagnóstico in vivo mediante la mejora de la caracterización del patrón vascular y del patrón mucoso.

El nuevo procesador de video EPK-i7010 Médico OPTIVISTA PENTAX, junto con la última serie i10 + HD endoscopios, o con los MagniView, endoscopios de zoom óptico, proporciona nuestra mejor imagen. Donde se está llevando a cabo un procedimiento de rutina o una intervención compleja, el EPK-i7010 puede ayudar a lograr los mejores resultados clínicos.

Detección mejorada 

La tecnología i-scan es una tecnología digital (IEE), imagen endoscopica mejorada) de PENTAX Medical. Es una herramienta de cromoendoscopia virtual, i-scan proporciona una vista mejorada de los patrones vasculares y de la mucosa.

Mejora el diagnostico ” in vivo”.

PENTAX Medical ha desarrollado recientemente el i-scan OE, un filtro óptico que produce luz de ancho de banda limitante. Cuando se combina con la tecnología de procesamiento de mejora de imagen, muestra claramente las estructuras de la superficie de los vasos sanguíneos, conductos glandulares y las membranas mucosas en contrastes más altos que la luz blanca.

Plataforma educativa de gran alcance:

El procesador de video EPK-i7010 OPTIVISTA es una herramienta educativa ” state -of-the art” con funciones personalizables, manejados  fácilmente por la pantalla táctil, o por medio de los botones del endoscopio.

Enseñar y evaluar, con TwinMode

-TwinMode es útil en la enseñanza de la interpretación apropiada de imagen mejorada endoscopia, proporciona una comparación simultánea side by side de las imágenes endoscópicas.
– Entre los expertos, TwinMode es apreciado como una herramienta educativa para los no expertos en la “construcción del puente” entre los diferentes modos i-scan y hallazgos imágenes de luz blanca y HD +.
– La comparación simultánea de imágenes clínicas mejoradas es útil en la enseñanza de la caracterización adecuada de las lesiones.

Recopilar y compartir con el vídeo integrado único y grabación de audio

La función de grabación de vídeo permite la captura de ficheros HD + vídeo a través de un dispositivo de almacenamiento USB, para el intercambio rápido y fácil de los resultados con sus compañeros. La grabación de audio para vídeo se captura a través del micrófono externo.

Contribuye al ahorro de costes en la sala de endoscopia, evitando dispositivos de grabación HD externos innecesarios.
Para obtener la mejor colección de imágenes, el OPTIVISTA también incorpora la tecnología Freeze scan que selecciona automáticamente la imagen más nítida.

OPTIVISTA – Enlighten your perspectives

 

LLE EMR – i scan OE – Dr. R. Haidry

Producto

EPK‑i5000 High‑Definition Video Processor

Características Producto

imágenes en alta definición HD+ “state-of-the-art”
i-scan visualización mejorada
Control intuitivo de las funciones avanzadas

El EPK-i5000 PENTAX Medical combina una excelente iluminación y una calidad de imagen de alta definición con una relación calidad-precio excepcional. Ideal para los profesionales que se centran en la tecnología, y quieren conseguir imágenes de alta calidad para su trabajo clínico en el día a día.

Imágenes HD de alta calidad

El EPK-i5000 ha sido diseñado para ofrecer imágenes de alta definición del estado de la técnica. Iluminación potente y procesamiento de señales digitales proporcionan una imagen de luz blanca brillante y clara para mejorar la visualización y facilitar la detección mejorada.

visualización mejorada i-scan

procesamiento de imágenes i-scan es una mejora de la imagen digital basado en software que mejora la visualización de la superficie de la mucosa de la textura y los vasos sanguíneos en tiempo real. En combinación con la clara y brillante imágen de luz blanca del procesador EPK-i5000, i-scan realza estructuras de los vasos sanguíneos del tejido y que ayuda a mejorar la detección de la enfermedad y la caracterización.

Interfaz eficiente con opciones de personalización

El panel frontal del EPK-i5000 ha sido diseñado para proporcionar un fácil acceso a las funciones esenciales. Todas las funciones de rutina se pueden controlar a través de los botones de una identificación única, y existe un botón personalizable para las características favoritas de cada médico. Otras opciones de control avanzadas están disponibles a través de un menú del teclado integrado.

Producto

EPK‑i7000 High‑Definition Video Processor

Características Producto

imágenes en alta definición HD+ “state-of-the-art”
i-scan visualización mejorada
Control intuitivo de las funciones avanzadas

El EPK-i7000 es un procesador de video diseñado para los profesionales que buscan un rendimiento endoscópica avanzada. Esta potente plataforma HD+ ofrece imágenes nítidas y claras, y el uso de la tecnología i-scan puede ayudar a mejorar la detección de lesiones y caracterización. El EPK-i7000 es el primer procesador de endoscopia que ofrece el Modo “Twin” (imagen duplicada en luz blanca y iScan) y grabación HD integrada para recopilar y compartir los resultados. Todas estas características avanzadas se accede fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitivo.

imágenes en alta definición HD+ “state-of-the-art”

Procesamiento de imágenes HD del EPK-i7000 está diseñado para proporcionar vídeos mejorados detallados, en vivo y grabación. Las características avanzadas incluyen el procesamiento de señal totalmente digital que reduce el ruido visible y la expansión del rango dinámico que ayuda a iluminar las zonas distales difíciles de ver . Además,la función”Freeze” ha sido diseñado para asegurar que todas las imágenes capturadas son claras y libres de distorsión.

i-scan visualización mejorada

i-Scan de PENTAX Medical es un de imágenes ofrece endoscopia imagen digital mejorada (EEI). i-Scan ofrece chromoendoscopia virtual en tiempo real para obtener una vista detallada de los patrones de la mucosa y vasculares con tres diferentes opciones de mejora que ponen de relieve las características anatómicas específicas. Esta gama de modos de visualización mejorados puede apoyar la detección precoz, la demarcación y caracterización de lesiones de la enfermedad. Junto con endoscopios de alta definición avanzada de PENTAX Medical, i-scan ha demostrado aumentar las tasas de detección de adenomas para ayudar a los médicos a alcazar los standardes 1.2 de calidad

Control intuitivo de las funciones avanzadas

Se accede y se controlan a través de una interfaz de pantalla táctil intuitiva. Las características avanzadas del procesador de imagen EPK-i7000 hacen que el interfaz de usuario sea personalizable y permite un flujo de trabajo eficiente endoscópica.

Referencias

1. Neumann H, Vieth M, Fry LC., Et al. Curva de cromoendoscopia virtual de aprendizaje para la predicción de lesiones colorrectales hiperplásicos y adenomatosos: un estudio prospectivo 2. Gastrointestinal Endoscopy. 2013; 78 (1): 115-120.

Producto

DEFINA EPK3000: videoprocesador de imagen HD

DEFINA SYSTEM: la respuesta a sus necesidades diarias:

El procesador DEFINA de  tamaño compacto ofrece imágenes en HD que conducen a la detección de los cambios epiteliales. Esto es apoyado por i-scan que mejora aún más los patrones de las mucosas y de los vasos, así como los márgenes tumorales por su facilidad de uso inteligente. la tecnología i-scan guía al usuario a la zona que necesita una biopsia y apoya en la determinación de la zona a tratar.

Calidad de imagen superior para una mejor orientación
• Imágenes brillantes, de alta definición para una visualización clara, rápida y más detallada de las estructuras de la mucosa
• Expansión de rango dinámico para una excelente iluminación de campo lejano.

Apoyando resultado de diagnóstico
• Imagen de alta definición combinada con la tecnología i-scan para una detección más rápida, más fácil de demarcación y el apoyo en la caracterización
Facilidad de operación
• Capturar la imagen que mejor inmóvil durante el procedimiento con la función de exploración de congelación
• Diseño compacto y ergonómico y una interfaz fácil de usar.

Vídeo de referencia:

https://youtu.be/o8FQOgXDWLo