Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Duodenoscopios

Producto

ED34‑i10T Video Duodenoscopio

Características del producto

HD+: excepcional calidad de imagen
Elevador ergonómico Rediseñado
La mejora del acceso de extremo distal para la limpieza y reprocesamiento

El ED34-i10T es primer duodenoscopio HD + del mundo, y está diseñado para mejorar tanto los procedimientos de rutina, como procedimientos avanzados colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE). El control de mando es ligero, y su diseño ergonómico puede ayudar a minimizar la fatiga de la mano durante los procedimientos prolongados. Elelevador rediseñado mejora el control del dispositivo, y la nueva tapa de extremo distal desmontable puede mejorar la eficiencia de proceso de desinfección.

HD+ excepcional en calidad de imagen

El duodenoscopio ED34-i10T cuenta con HD + imágenes para una mejor visualización de los detalles de la mucosa para ayudar a mejorar la precisión en la evaluación de la mucosa. En combinación con la mejora de imagen i-scan, el ED34-i10T de segunda generación-HD + s visualiza claramente la mucosa en los detalles finos y puede ayudar a los médicos a localizar mejor la papila.

Elevador ergonómico Rediseñado

El elevador ED34-i10T se ha rediseñado para mejorar la estabilidad para un mejor control del dispositivo, lo que puede facilitar la canalización.

La mejora del acceso de extremo distal para la limpieza y reprocesamiento

El extremo distal ED34-i10T es de nuevo diseño con una tapa desmontable para proporcionar un mejor acceso para la limpieza y reprocesamiento post-procedimiento.

Enlaces de referencia:

http://pentaxmedical.com/pentax/download/fstore/uploadFiles/Pdfs/Product%20Datasheets/EMEA_BRO_Productoverview_10.2014.pdf

http://pentaxmedical.com/pentax/es/106/2/Manual-Reprocessing/

Producto

90K Series Video Duodenoscopio

Características del producto

De imágenes de alta resolución excepcional
Diseño ergonómico probado
Calidad establecida

Los endoscopios Serie 90K PENTAX Medical proporcionan excelentes imágenes de alta resolución en una línea completa de aplicaciones con diseño ergonómico y la calidad establecida.

De imágenes de alta resolución excepcional

El endoscopio Serie 90K incorpora sensores de imagen de alta resolución con iluminación óptima para proporcionar una claridad de imagen eficaz y detalles claros.

Diseño ergonómico probada

El endoscopio Serie 90K tiene un diseño ergonómico y fácil de usar con el manejo que se ha demostrado eficaz, procedimiento después del procedimiento.

Calidad establecida

Los 90K endoscopios ofrecen durabilidad y reconocida tecnología médica PENTAX y servicio para una solución de alta calidad con costos generales de operación bajos probados.