Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Enteroscopios

Producto

NaviAid™ AB Balón de Avance

Características del producto

Uso según demanda
Ileoscopia rápida y fácil y procedimientos enteroscopia superiores
Intubacion rapida y segura

El NaviAid ™ AB (Avance del globo) es dispositivo que permite llevar a cabo rápida y fácilmente ileoscopia y los procedimientos de enteroscopia superiores con un endoscopio estándar.
Se utiliza según surge la demanda, ninguna preparación pre-montaje o antes del procedimiento es necesario. El dispositivo se introduce a través del canal de trabajo del endoscopio, lo controla el médico en todo momento, y avanza por delante del endoscopio.

Una vez inflado en su posición anterior a la endoscopio y anclado en el intestino, el dispositivo se convierte en un “carril” en la que el endoscopio puede ser avanzado, permitiendo una rápida intubación, caja fuerte en el intestino delgado.
Los pasos de avance múltiples pueden ser realizados según sea necesario, y el dispositivo puede ser removido y reemplazado a voluntad, permitiendo biopsias y terapia a realizar.

Principales ventajas
• Funciona con su endoscopio estándar
• Uso según demanda
• Se implementa a través del canal de trabajo del endoscopio
• No se requiere ninguna preparación previa al procedimiento
• Fácil e intuitivo de usar

Enlace de referencia:

http://pentaxmedical.com/pentax/download/fstore/uploadFiles/Pdfs/Product%20Datasheets/EMEA_BRO_Productoverview_10.2014.pdf

Especificaciones del producto

Diámetro del balón Longitud Catéter Canal de Trabajo Compatible
(mm) (mm)
AB Single Baloon Disposable 40 3500 ≥ 3.7

Producto

90i Series Video Enteroscopio

Características del producto

HD+ nos da una resolución de más de un millon de pixeles
Diseño ergonómico
Calidad establecida

La serie 90i PENTAX se compone de endoscopios de resolución “megapíxel”. HD + posee un diseño ergonómico probado en una plataforma de calidad HD. La proyección de la imagen de la serie 90i, cuando se combina con los procesadores de la Serie-EPK i, proporciona una visualización de alta calidad, tanto para los procedimientos de rutina y avanzados a un precio excelente.
HD+ nos da una resolución espectacular de más de un millon de pixeles

En endoscopios Serie 90i, junto con una iluminación óptima proporciona una claridad de imagen que puede ayudar a visualizar de manera efectiva los detalles de la mucosa.

Diseño ergonómico probado

Endoscopios Serie 90i PENTAX Medical incorporan diseño ergonómico probado en un organismo de control de gama alta. Procedimiento después de la intervención, los médicos han descrito endoscopios 90i tan fácil de usar con un manejo eficiente en una amplia gama de procedimientos.

Calidad Establecida

Incluso los servicios de endoscopia que mantienen un volumen elevado de procedimientos, los endoscopios de la serie 90i son duraderos y fiables. La Serie 90i ofrece diseños avanzados control de mandos, canal de trabajo, y el tubo de inserción. los endoscopios de la serie 90i ofrece un valor añadido al servicio y reduce los costes operacionales, ayudados con un optimo contrato de mantenimiento.

Enlaces de referencia:

http://pentaxmedical.com/pentax/download/fstore/uploadFiles/Pdfs/Product%20Datasheets/EMEA_GI_BR_90i___90k_Flyer_newly_branded_03.2013.pdf

http://pentaxmedical.com/pentax/en/106/1/Manual-Reprocessing/

Especificaciones del producto

Diámetro del tubo de inserción Diámetro Canal trabajo Longitud de trabajo Longitud total Ángulo de visión Rango focal La angulación
Diámetro Mínimo de Canal trabajo Arriba / Abajo Derecha / Izquierda
(mm) (mm) (mm) (mm) (°) (mm) (°)
VSB-2990i 9.8 2.8 2200 2523 140 3 -100 180 / 180 160 / 160