Somos Especialistas en Equipamiento Médico

i-Scan Imaging

Producto

i‑scan imaging

Características Producto

Controla lo que se ve con opciones mejoradas
Visualización mejorada, detección mejorada

i-Scan de PENTAX Medical es un instrumento de imágenes que ofrece endoscopia de imagen digital mejorada (EEI). i-Scan ofrece chromoendoscopia virtual en tiempo real para obtener una vista detallada de los patrones de la mucosa y vasculares con tres diferentes opciones de mejora que ponen de relieve las características anatómicas específicas. Esta gama de modos de visualización mejorados puede apoyar la detección precoz, la demarcación y caracterización de lesiones de la enfermedad. Junto con endoscopios de alta definición avanzada de PENTAX Medical, i-scan ha demostrado aumentar las tasas de detección de adenomas para ayudar a los médicos a alcazar los standardes 1.2 de calidad

Controla lo que se ve con opciones mejoradas

El procesamiento de imágenes i-scan incluye tres algoritmos: Mejora superficial (SE), el contraste Enhancement (CE), y la mejora del tono (TE). Los médicos pueden ajustar la visualización según sea necesario y cambiar fácilmente entre los modos para ver diferentes aspectos de la sospecha de la enfermedad. SE puede ayudar a visualizar los bordes de las estructuras anatómicas; CE puede ayudar a visualizar las zonas deprimidas a través de la presentación de color de áreas de baja densidad; y TE puede ayudar a la mejora a medida modificando la coloración de cada píxel. La función única en el mercado Modo Twin de PENTAX Medical (disponible en los procesadores de video EPK-i7000) muestra una imagen de luz blanca normal y la imagen i de barrido lateral simultáneamente por lado. El cambio entre la imagen de luz blanca y tres ajustes de i-scan se puede hacer en tiempo real.

Visualización mejorada, detección mejorada

i-scan de procesamiento de imágenes en tiempo real proporciona una mejora visual que mejora la detección de la enfermedad. SE define la estructura y tejido mucoso pliegues, haciendo estructuras aparecen elevados y los vasos sanguíneos acentuadas. CE puede agudizar y realzar la superficie y mejorar los detalles visualizada de textura de la superficie mucosa. Tanto SE y CE conservan los tonos de color naturales y se pueden utilizar durante todo el procedimiento. TE acentúa patrones de la mucosa y las estructuras vasculares para ayudar en la caracterización de la lesión. Junto con endoscopios PENTAX Medical HD, i-scan de mejora de imagen se ha demostrado que aumentan rates.1,2 detección de adenomas

Referencias
1. Neumann H, Vieth M, Fry LC., Et al. Curva de cromoendoscopia virtual de aprendizaje para la predicción de lesiones colorrectales hiperplásicos y adenomatosos: un estudio prospectivo 2. Gastrointestinal Endoscopy. 2013; 78 (1): 115-120. 2. Hong SH, Choe WH, Lee JH, et al. Prospectivo, aleatorizado, back-to-back ensayo que evaluó la utilidad de i-SCAN en la colonoscopia de cribado. Gastrointestinal Endoscopy. 2012; 75 (5): 1011-1021.

Imagen cortesía del Prof. Helmut Neumann, profesor de Biología Molecular de Endoscopia, Departamento de Medicina 1, de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, Erlangen, Alemania (pólipos colorrectales) y el Dr. Mateo Banks, Dr. Rehan Haidry, Dr. Laurence Lovat, gastroenterólogos, Universidad College Hospital, Londres, Reino Unido (esófago de Barrett)

Explorar más: El proyecto de imágenes i-scan

El proyecto de imágenes i-scan es una iniciativa de colaboración dirigido por PENTAX Medical, trabajando con con líderes de opinión de toda la comunidad endoscópica. Su objetivo es informar endoscopistas de esta nueva tecnología y promover su uso en la práctica clínica habitual, ayudando a mejorar la calidad de la endoscopia diagnóstica.

Enlace de interés:

www.i-scanimaging.com