Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Endoscopios de Intubación

Producto

Endoscopios de intubación Portátiles

Serie RBS  Endoscopios de intubación Portátiles

Características Producto

Imágenes superfinas, consistente de alta calidad
Diseñado para la maniobrabilidad avanzada
Conveniente, opciones de fuente de luz portátil

Los endoscopios de intubación de fibra portátil PENTAX Medical son inalámbricos y ultra-compactos, para las técnicas de intubación rápida y fiable y la gestión completa de la vía aérea. Este concepto de sistema es ideal para su uso en situaciones de emergencia o el departamento de atención ambulatoria, satisfaciendo los requisitos de anestesistas en una variedad de situaciones clínicas.

Imágenes superfinas, consistente de alta calidad

La tecnología de fibra “Superfine” propiedad de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas en el endoscopio para una mejor resolución de imagen y la discriminación de color.
Proporciona imágenes brillantes, claras y de alta resolución de apoyo a una mayor observación y precisión durante la intubación.

Diseñado para la maniobrabilidad avanzada

Los fibros poseen un radio de giro amplio y una visión gran angular que proporcionan una fácil maniobrabilidad para, exámenes precisos. El canal de trabajo de hasta 2,55 mm combinado con la alta capacidad de succión hace que el FB-RBS Series sea perfecto para múltiples tareas, incluyendo el uso de una amplia gama de accesorios para los procedimientos de diagnóstico y terapéuticos. El organismo de control de peso ligero está diseñado ergonómicamente para la comodidad del médico y eficacia procesal.

Conveniente, opciones de fuente de luz portátil

El RBS-FI Series ofrece tres opciones de fuente de luz para satisfacer las necesidades de múltiples entornos clínicos. El inalámbrico, fuente de luz a pilas y adaptador autónomo A / C hacen de estos ámbitos de intubación convenientemente portátil al lado de la cama de cualquier paciente. También se pueden conectar directamente a una fuente de luz convencional, según sea necesario.

Producto

Navegador Pulmonar iLogic

¿Para qué se utiliza navegación electromagnética Ilogic?

Para diagnosticar pequeñas masas en el área exterior del pulmón, las cuales son difíciles de alcanzar. La Broncoscopia tradicional no llega a las zonas exteriores de los pulmones la mayor parte del tiempo, a menudo dejando sólo las opciones quirúrgicas más invasivas para el diagnóstico.

Para estadiar Nódulos linfáticos

Para colocar marcadores radioterápicos de precisión.
Para facilitar intervenciones “VATS”, ayudando a colocar marcadores de color.

Un procedimiento de navegación electromagnética broncoscopia permite a un médico para localizar y examinar, diagnosticar y, potencialmente, tratar la masa pulmonar, incluso en las zonas exteriores de los pulmones.

Producto

Erbe >Cryo

Texto a incluir…

Incluir tabla…

Producto

Erbe VIO

Texto a incluir…

Incluir tabla…