Somos Especialistas en Equipamiento Médico

ORL & Disfunción del Habla

ORL & Disfunción del Habla

El avance tecnológico en soluciones de ORL

Introduciendo VIVIDEO, PENTAX Medical ofrece a los médicos ORL la oportunidad de hacer el cambio de fibra a las imágenes de vídeo.
VIVIDEO ofrece un producto asequible y lacalidad de vídeo HD para aumentar el rendimiento diagnóstico, la atención al paciente y el rendimiento general.

Calidad de imagen superior

  • Exámenes de diagnóstico de alta calidad en todos los entornos de ORL.
  • La grabación de vídeo HD integrado para capturar y documentar los hallazgos clínicos.

La mejora de la atención al paciente

  • Reducción de la incertidumbre del paciente ofreciendo un diagnóstico rápido a través de exámenes eficaces y de alta calidad.
  • Extremadamente pequeño diámetro (3 mm) permite la máxima comodidad del paciente.
  • Único flexibilidad tubo de inserción permite procedimientos suaves y cómodas.

La eficiencia de rendimiento y precio

  • Excelente calidad-precio para una mayor atención a los pacientes y la eficiencia general. Calidad de imagen Bajo Alto, Precio Bajo, FIBRA VIVIDEO VIDEO, la tecnología existente, nueva tecnología, * El precio puede variar, por favor contacte a su representante en el país para obtener más detalles. Garphic basado en la retroalimentación de los clientes recogidos en Europa. ORL & disfunción del Habla-Las tecnologías desarrolladas en la antigua KayPENTAX ahora están integradas con PENTAX Medical por endoscopios médicos y procesadores para proporcionar una gama completa en ORL y productos en patología del habla . Con 30 años de experiencia combinada en el desarrollo de herramientas para la comunidad de habla y la voz, PENTAX Medical ahora ofrece soluciones completas y de calidad para los patólogos del lenguaje y del habla en el campo de la otorrinolaringología. Estos incluyen renombrados sistemas digitales estroboscopia, sistemas de endoscopia en general rentables, la deglución y el habla, evaluación y endoscopios terapéuticos. Desde el estado de los sistemas de endoscopia de arte que incluyen vídeo naso faringo/laringoscopios a fibra naso faringo/laringoscopios portátiles. PENTAX Medical ofrece una amplia gama de buena ingeniería, productos confiables para mejorar la atención al paciente.