Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Vídeo Endoscopios

Producto

VIVIDEO ‑ Soluciones de video en ORL

Global_ENT_PRO-P_VIVIDEO-VNL9-CP_7499_06.2014

Global_ENT_PRO-P_VIVIDEO-VNL9-CP_7506_06.2014

Características Producto

Calidad de imagen superior
La mejora de la atención al paciente
La eficiencia de rendimiento y precio

El avance tecnológico en soluciones de ORL

Introduciendo VIVIDEO, PENTAX Medical ofrece a los médicos ORL la oportunidad de hacer el cambio de fibra a las imágenes de vídeo.
VIVIDEO ofrece un producto asequible y lacalidad de vídeo HD para aumentar el rendimiento diagnóstico, la atención al paciente y el rendimiento general.

Calidad de imagen superior
• Exámenes de diagnóstico de alta calidad en todos los entornos de ORL.
• La grabación de vídeo HD integrado para capturar y documentar los hallazgos clínicos.

La mejora de la atención al paciente
• Reducción de la incertidumbre del paciente ofreciendo un diagnóstico rápido a través de exámenes eficaces y de alta calidad.
• Extremadamente pequeño diámetro (3 mm) permite la máxima comodidad del paciente.
• Único flexibilidad tubo de inserción permite procedimientos suaves y cómodas.

La eficiencia de rendimiento y precio
• Excelente calidad-precio para una mayor atención a los pacientes y la eficiencia general. Calidad de imagen Bajo Alto, Precio Bajo, FIBRA VIVIDEO VIDEO, la tecnología existente, nueva tecnología, * El precio puede variar, por favor contacte a su representante en el país para obtener más detalles. Garphic basado en la retroalimentación de los clientes recogidos en Europa.

Producto

Video Naso‑Faringo‑Laringoscopio VNL‑1070STK

VNL-J10

Característica de producto

Nuevos equipos de HD

Alta definición y el mejor rendimiento

El rango de productos de PENTAX Medical de VNL-J10 ofrece una completa solución para las necesidades de la endoscopia flexible avanzada.

Su uso junto a los Videoprocesadores HD con tecnología i-scan proporciona a la nueva serie de VNL apoyo tanto al diagnostico así como a los procedimientos terapeúticos. El rango de producto puede usarse en una amplia variedad de aplicaciones en ENT asi como en examens de FEES y examenes de estroboscopia.

Evaluación avanzada.

Mejor orientación y apoyo en e diagnostico debido a:

– última tecnología en chip CCD
– mejorado diseño del extremo distal así como la distribución de la luz.
-tecnología i-scan
Aumenta el confort del paciente debido a:
– Menor diametro externo para una mejor tolerancia.
– mejorado el extremo distal para facilitar su insercción.
Diagnostico mejorado y seguro:
– Dispositivos de diagnostico y terapéuticos de alto rendimiento.
Nuevo diseño del canal de trabajo para suavizar la inserción de accesorios por el mismo.
Tubo umbilical bifurcado para permitir su uso junto a un sistema de estroboscopia.
Optimizado uso y seguridad del paciente.
Nuevo diseño de la valvula de succión: desechable
Compatible con Sterrad
Nuevo diseño de la torre de mandos.
tubo umbilical más flexible.
Nuevo diseño de la valvula de succión: desechable

Producto

Video Naso‑Faringo‑Laringoscopio VNL‑1190STK

Características Producto

Visualización mejorada i-scan
Diseñado para la eficiencia

La PENTAX Medical VNL-1190STK es un video naso-faringo-laringoscopio delgado con un CCD de color en miniatura integrado en la punta, lo que proporciona una visualización de pantalla completa de imágenes de alta resolución para observar las patologías. La observación estroboscópica de las cuerdas vocales es posible con una fuente de luz estroboscópica. El VNL-1190STK se puede combinar con el procesador de vídeo en color EPK-serie para producir un sistema de vídeo fiable, compacto para la rutina naso-faringoscopia.

Proyección de imagen de alta calidad

El delgado VNL-1190STK proporciona imágenes detalladas de alta resolución para la clara visibilidad necesaria para evaluar la patología sutil y microvasculatura.

Visualización mejorada de i-scan

El VNL-1190STK ofrece brillantes, imágenes nítidas y de alta resolución para la visualización detallada de la anatomía. Cuando se combina con software basado en imagen-mejora-i exploración de PENTAX Medical, los médicos pueden cambiar en tiempo real entre los tres algoritmos (SE, CE, y TE) para mejorar la textura de la superficie del tejido y la visualización de los vasos sangíneos que puede ayudar a aumentar la detección de enfermedades.

Diseñado para la eficiencia

La flexibilidad máxima de tubos de inserción Medical PENTAX combinados con el diseño ultra-fino de la VNL-1190STK hace maniobras en la anatomía de la laringe más fácil para los médicos y más cómodo para los pacientes. La tecnología de inserción de tubos flexibles única de PENTAX Medical permite un funcionamiento suave y de inserción para ayudar a hacer los procedimientos más rápidos y más tolerable para los pacientes.

Producto

Video Naso‑Faringo‑Laringoscopio VNL‑1570STK

Características Producto

Multifuncional, canal de trabajo de diseño amplio
Diseñado para la eficiencia

La PENTAX Medical VNL-1570STK, con chip CCD en la punta , está equipado con un canal de trabajo de 2,0 mm para realizar una variedad de procedimientos en el consultorio del médico. Este diseño multifuncional gran canal de trabajo combinado con la tecnología de inserción de tubo PENTAX, permite el tratamiento práctico, cómodo y rentable en el consultorio.

Multifuncional, canal de trabajo de diseño amplio

El canal de trabajo de 2,0 mm hace que el VNL-1570STK perfecto para múltiples tareas, incluyendo la biopsia y aspiración de moco. El canal de trabajo de 2,0 mm permite a los médicos para preformas terapia endoscópica ambulatoria en sus oficinas para, el tratamiento conveniente y rentable.

Diseñado para la eficiencia

La flexibilidad máxima de tubos de inserción Medical PENTAX combinadas con el diseño delgado de la VNL-1570STK hace maniobras en la anatomía de la laringe más fácil para los médicos y más cómodo para los pacientes. La tecnología de inserción de tubos flexibles única de PENTAX Medical permite un funcionamiento suave y de inserción para ayudar a hacer los procedimientos más rápidos y más tolerable para los pacientes.

Producto

EE‑1580K Transnasal Esofagoscopio

Características Producto

De alta resolución, esofagoscopia de calidad
No requiere sedación, para una mayor seguridad de los pacientes
Gran diseño de canal de trabajo

El esofagoscopio vídeo EE-1580K cuenta con un diámetro de 5,1 mm tubo de inserción ultra-fino. Perfecto para la inserción transnasal sin sedación. Tiene un CCD de color de pantalla completa, las imágenes de alta resolución y utiliza el procesador de vídeo digital en color EPK-serie con la tecnología de procesamiento de señal digital (DSP). Este esofagoscopio tiene capacidades de acción de aire / agua, una longitud de trabajo de 600 mm de inserción del tubo, y un canal de trabajo grande, de 2,0 mm para múltiples aplicaciones diagnósticas y terapéuticas.

De alta resolución, esofagoscopia de calidad

El esofagoscopio vídeo EE-1580K con CCD chip de color ofrece imágenes en color brillante y claro para la visualización precisa del esófago.

No requiere sedación, para una mayor seguridad de los pacientes

Con la EE-1580K, esofagoscopia transnasal (TNE) se puede realizar en el consultorio del médico sin sedación. Este esofagoscopio vídeo ultra-fino puede minimizar la incomodidad del paciente.

Gran diseño de canal de trabajo, herramienta conveniente para utilizar en la consulta

El EE-1580K permite a los médicos realizar el tratamiento en consulta utilizando dispositivos terapéuticos a través de su gran canal de trabajo de 2.0mm. Esta capacidad ayuda a mejorar la eficiencia de los médicos y la comodidad del paciente.