Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Fibrocistoscopio Portátil

Producto

FCY‑15RBS Fibrocistoscopio Portátil

Características Producto

Imágenes superfinas,y de alta calidad
Multifuncional, diseño gran canal de trabajo
Diseñado para la maniobrabilidad avanzada

El FCY-15RBS fibra Cistoscopio satisface las necesidades de los urólogos de hoy con la velocidad y la eficiencia de los procedimientos de diagnóstico, terapéuticos y de emergencia. Combina una calidad de imagen excelente y durabilidad endoscopio. Este cistoscopio es duradero, bien diseñado y apoyado por un excelente servicio al cliente por expertos técnicos de PENTAX Medical.

Imágenes superfinas, alta calidad

La tecnología de fibra Superfine propiedad de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas en el endoscopio para una mejor resolución de imagen y la discriminación de color. La disposición de las fibras hexagonal compacta protege las fibras individuales del daño a mantener la imagen consistente y de alta calidad en el tiempo. Estas imágenes brillantes y claras apoyo del aumento de la observación y el diagnóstico preciso.
Multifuncional, diseño gran canal de trabajo

El canal de trabajo de 2,1 mm hace que el FCY-15RBS perfecto para múltiples tareas, incluyendo biopsias. Este gran canal de trabajo también permite a los médicos para despejar el área de visualización de los desechos mediante el sistema de riego de gran alcance para asegurar una excelente visibilidad.

Diseñado para la maniobrabilidad avanzada

El FCY-15RBS está diseñado con 220 ° y 120 ° de angulación, lo que permite girar y hacer observaciones completas dentro de la unión de la vejiga-uretra, ayuda a los médicos a orientar durante los exámenes. Los médicos son capaces de inspeccionar la vejiga por completo a través de la amplia 120 ° campo de visión.