Somos Especialistas en Equipamiento Médico

FibroUreteroscopio Portátil

Producto

FUR‑9RBS FibroUreteroscopio Portátil

Características Producto

Imágenes superfinas, alta calidad consistente
Diseñado para la maniobrabilidad
Opciones de fuente de luz portátil

el FURL-9RBS fibra portátil Ureteroscopio satisface las necesidades de los urólogos de hoy con la velocidad y la eficiencia de los procedimientos de diagnóstico, terapéuticos y de emergencia. Los Ingenieros de los fibroscopios de PENTAX Medical han diseñado estos tubos para mejorar la calidad óptica y la durabilidad endoscopio. Este ureteroscopio es duradero, bien diseñado,y apoyado por un excelente servicio al cliente por expertos técnicos de PENTAX Medical.

Imágenes superfinas, alta calidad

La tecnología de fibra Superfine propiedad de PENTAX Medical aumenta el número de fibras ópticas en el endoscopio para una mejor resolución de imagen y la discriminación de color. La disposición de las fibras hexagonal compacta protege las fibras individuales del daño a mantener la imagen consistente y de alta calidad en el tiempo. Estas imágenes brillantes y claras apoyo del aumento de la observación y el diagnóstico preciso.
Multifuncional, diseño gran canal de trabajo

Diseñado para la maniobrabilidad

El tubo de inserción delgado del FUR-9RBS está diseñado para hacer de este endoscopio más maniobrable para permitir al usuario alcanzar cálculos renales rápida y eficiente.
Opciones de fuente de luz portátil, fácil de trasladar y manejable

La PIEL-9RBS ofrece tres opciones de fuente de luz para satisfacer las necesidades de múltiples entornos clínicos. El inalámbrico, fuente de luz a pilas y adaptador autónomo A / C hacen de este ureteroscopio sea portátil y se pueda realizar una exploración al lado de la cama de cualquier paciente. También puede conectarse directamente a una fuente de luz convencional, según sea necesario.