Somos Especialistas en Equipamiento Médico

Vídeo Cistoscopio

Producto

ECY‑1575K Video Cistoscopio

Características Producto

Imágenes de alta resolución, i-Scan visualización mejorada
El aumento de la seguridad del paciente, la esterilización más rápida
Diseño ergonómico, confort en el trabajo

El ECY-1575K Vídeo Cistoscopio trae características óptimas para la técnica de endoscopia en urología para el día a día. Es perfectamente adecuado para una amplia gama de diagnóstico, así como aplicaciones terapéuticas. Con su excelente calidad de imagen se puede combinar con i-scan para las inspecciones detalladas de las estructuras de tejido que pueden ayudar a aumentar la detección de enfermedades. El diseño de estos endoscopios ayuda a hacer procedimientos urológicos más fácilmente y más cómodo para los pacientes. Compatibilidad STERRAD® aumenta la seguridad del paciente.

Imágenes de alta resolución, i-Scan visualización mejorada

El ECY-1575K ofrece brillantes, imágenes nítidas y de alta resolución para la visualización detallada de la vejiga y la uretra. Cuando se combina con i-scan de PENTAX Medical, basada en software, mejora de la imagen de alta definición; los médicos pueden cambiar en tiempo real entre los tres algoritmos de ajustes (i-scan 1, i-scan 2 y i-scan 3) para mejorar la estructura de la superficie del tejido y sangre visualización barco que puedan ayudar a aumentar la detección de enfermedades.

El aumento de la seguridad del paciente, la esterilización más rápido

El cistoscopio ECY-1575K puede esterilizarse mediante el STERRAD® (50 / 100S / NX) sistema para aumentar la seguridad del paciente. El tiempo de esterilización corto permite a los médicos utilizan el ECY-1575K con frecuencia durante el día.

Diseño ergonómico, confort en el trabajo

Con sus grados de angulación de 210 ° y 130 °del ECY-1575K ayuda a los médicos a orientarse mejor y permite a los exámenes completos de unión vejiga-uretra. La combinación de un muy pequeño extremo distal y la máxima curvatura radio y la máxima flexibilidad del tubo de inserción hacen las maniobras en la vejiga y la uretra más fácil para los médicos y más cómodo para los pacientes. La fatiga de la mano desaparece con el diseño ergonómico yel reducido pedo del control del los mandos.